27 jul 2016

Apoyo al desarrollo local


Apoyo al desarrollo local

E.Carretero - miércoles, 27 de julio de 2016
Apoyo al desarrollo local
Los 4 Grupos de Acción Local reciben una primera asignación de fondos de 4,7 millones que beneficiarán a 247 municipios de esta provincia. Este miércoles se firmó el convenio entre la consejera de Agricultura y Asider, Adrimo, Aderavi y Tiétar

La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, explicó que estos convenios permitirán llevar a cabo proyectos productivos que contribuyan al desarrollo de actividades económicas y a la creación, consolidación o mantenimiento del empleo. Para el desarrollo de estos proyectos los grupos podrán recibir hasta el 30% de subvención a fondo perdido y obtener créditos blandos para el restante.
http://www.diariodeavila.es/Noticia/ZB584A7CF-F4CD-8D22-6ED0F9D6AEE7482F/Apoyo-al-desarrollo-local

EXPOSICIÓN DE PINTURA

EXPOSICIÓN DE PINTURA

Pintora
“LIDIA BLANCO”

DEL 23 AL 30 DE JULIO
DE 21:00 A 22:00 EN EL REAL HOSPITAL (AMBIGÚ)

Inauguración 23 de julio a las 20:30 h.

- See more at: http://www.madrigaldelasaltastorres.es/exposicion-de-pintura-lidia-blanco/#sthash.oJiXxUl8.dpuf

 

26 jul 2016

Madrigal ratifica su hermanamiento con Benimodo

Madrigal ratifica su hermanamiento con Benimodo
lunes, 25 de julio de 2016
 
Madrigal ratifica su hermanamiento con Benimodo
Momento de la ratificación del hermanamiento en el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres../ PSOE Ávila
Durante este fin de semana se ha llevado a cabo la ratificación del hermanamiento entre Madrigal de las Altas Torres y Benimodo, que estuvo representada por un centenar de personas, entre ellos el alcalde de la localidad, Francisco Teruel, y decenas de miembros de la banda de música de la localidad valenciana.
Antes de llegar a Madrigal de las Altas Torres, los representantes del municipio realizaron una parada en Ávila capital y fueron recibidos en la Diputación Provincial de Ávila. Recepción en la que también estuvo presente la alcaldesa de Madrigal, Ana Zurdo. 
El viernes se firmó la ratificación del hermanamiento, que se rubricó por primera vez el 22 de mayo del 1992. Fue en el salón de plenos del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres. 
El sábado se llevó a cabo un pasacalles y el concierto de la banda Unió Musical de Benimodo, en la plaza de San Nicolás. 
 

Visita a Madrigal de los paisanos de Benimodo

Acta de la ratificación del hermanamiento en la aldea de Madrigal de las altas torres, Ávila. Tres días intensos de que la sociedad unión musical ha vivido en la tierra de Castilla y león y recibido muchas muestras de amistad por el pueblo y las familias que tenemos en estos días...... Yo así de un trailer, brevemente un par de fotos.















 
Hola amigos.
Os paso el enlace pagina de Facebook donde subiré las fotos de éstos dias
de los actos de nuestra Banda y Ayuntamiento.