24 nov 2016

Un toro de la finca de Madrigal de las Altas Torres "Monte Alto"

Un toro de la finca de Madrigal de las Altas Torres "Monte Alto" candidato a ser el toro del Antruejo 2017

‘Mancito’, de Los Bayones, ‘Riachuelo’, de Hermanos Celador, y ‘Solero’, de Yerbabuena, son los tres candidatos que optan a ser Toro del Antruejo del 2017. La votación se extenderá durante un periodo de 48 horas, desde las 21 horas del día de  este jueves 24 de noviembre, hasta las 21:00 horas del próximo sábado 26 de noviembre.
Recordamos que el proceso de selección, tal y como puedes leer aquí de manera detallada, tendrá dos partes: por un lado, la encuesta popular y por otro la votación de peñas y colaboradores de la página web. Les recordamos que el toro que mayor puntuación consiga tras la suma de las dos partes será el Toro del Antruejo 2017, que se correrá la mañana del Sábado de Carnaval (día 25 de febrero) entre la ronda de San Pelayo y la zona de ‘Los Pinos’.
Así mismo, recordamos que cada usuario puede realizar la encuesta una única vez -los votos que provengan de una segunda o tercera votación procedentes del mismo usuario serán suprimidos-. Podéis asignar el número de estellas que considere oportuno a cada uno de los tres astados.
¡Participa y completa la encuesta!:

VOTA A RIACHUELO en este enlace:

http://carnavaldeltoro.es/2016/?p=7697

No hay comentarios:

Publicar un comentario