Una entidad que progresa de manera imparable
La cooperativa Tierra Charra- La Moraña ha incorporado un almacén en Calzada de Valdunciel y tendrá secadero de maíz en Poveda
La cooperativa Tierra Charra- La Moraña es una entidad de primer grado perteneciente al Grupo AN. Su origen está en el año 2013 cuando un grupo de agricultores de Peñaranda y La Armuña pusieron en marcha la cooperativa con una veintena de asociados. Más tarde llegó la expansión a Ávila y otras zonas como Madrigal de las Altas Torres y La Moraña, algo a lo que se ha sumado recientemente la apertura de un almacén en Las Berlanas, junto a Ávila. Además, están tomando impulso en la comarca de La Armuña, donde han habilitado un nuevo almacén en Calzada de Valdunciel.
Su progreso hacia el futuro incluye la reciente adquisición en Poveda de las Cintas de un terreno en el que se ubicará un secadero de maíz con el que poder facilitar a los cooperativistas de la nueva zona de regadío.
El trabajo desarrollado a lo largo de 11 años les ha permitido dar el salto de los 20 integrantes con los que nació la entidad cooperativa a los 370 socios con los que cuenta en la actualidad.
https://www.lagacetadesalamanca.es/campo/entidad-progresa-manera-imparable-20240903114903-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
Comentarios
Publicar un comentario