Nido 1

Nido 3

2 abr 2023

Por Ávila trata de romper el bipartidismo en Madrigal

 


Por Ávila concurrirá el próximo 28 de mayo en Madrigal de las Altas Torres, donde tratará de romper con el bipartidismo que surgió de las urnas en 2019, cuando el PSOE consiguió la alcaldía, con cinco ediles, frente a los cuatro del PP.

Para ello, los amarillos presentarán una lista encabezada por Miguel Luis Jiménez, nacido en Ávila hace 70 años, empleado de banca durante 40 años y residente en este municipio.

 

Según esta formación, Jiménez ha decidido dar el paso de liderar la candidatura para "contribuir" a que su pueblo "no se quede atrás”, cambiando “la forma de hacer las cosas”. En este sentido, considera “vital” la realización de políticas y proyectos que “atraigan y retengan población”.

 

Carlos Jiménez, coordinador general de Por Ávila y diputado provincial, cree que el candidato de esta formación en Madrigal de las Altas Torres es una persona "con muchas ganas de trabajar de forma leal por su pueblo”. “Es un candidato ideal para este municipio, el segundo más grande de La Moraña abulense”, ha afimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario