Nido 1

Nido 3

25 abr 2023

Los Caballeros y Damas de la Reina Isabel se reúnen enMadrigal

 

Los Caballeros y Damas de la Reina Isabel se reúnen enMadrigal

Ricardo Guerra
 - 

Una veintena de nuevos miembros fueron investidos como caballeros y damas, entre ellos el joven arevalense Francisco José Ramos

La iglesia del Real Monasterio de Nuestra Señora de Gracia de Agustinas de Madrigal de las Altas Torres, acogió el acto del aniversario del nacimiento de nuestra gran reina y también el Capítulo de Nobles Caballeros y Damas de Isabel la Católica.


Con un templo abarrotado se celebró el emotivo acto que fue presidido por el sacerdote José Luis Rubio Willen, del proceso de canonización de la Reina Isabel. En este acto asistieron gran número de caballeros y damas, en el que fueron investidos nuevos miembros como Caballeros y Damas de Isabel, en un acto muy emotivo. Entre la veintena de los nuevos miembros, estaba el arevalense Francisco José Ramos, un joven fervoroso isabelino de lo que siempre da testimonio.
Al finalizar la ceremonia, se realizó una ofrenda flora ante la estatua de Isabel que se encuentra en el Pradillo ante el palacio real de Juan II, la casa natal de la venerable. Y a continuación en el salón de embajadores del palacio se celebró un acto de la Academia de la Hispanidad, nuevos miembros y el extraordinario 'Elogio de la Reina' a cargo de Juana Sánchez Gey.

Finalizaron los actos con un almuerzo de hermandad.
https://www.diariodeavila.es/noticia/Z0D95464B-EF9F-C186-1BDBF0700F68C197/202304/los-caballeros-y-damas-de-la-reina-isabel-se-reunen-enmadrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario