Nido 1

Nido 3

28 mar 2023

Madrigal, primera ruta de ‘Conoce tu provincia’

 

Madrigal, primera ruta de ‘Conoce tu provincia’


ÁVILAREDVIERNES, 24 DE MARZO DE 2023







Madrigal, primera ruta de ‘Conoce tu provincia’ | Ávilared | Noticias de Ávila (avilared.com)



Medio centenar de personas ha viajado a Madrigal de las Altas Torres, primero de los destinos previstos por el Ayuntamiento de Ávila en el programa que ha puesto en marcha con el nombre de ‘Conoce tu provincia’.

En esta visita han podido recorrer los diferentes rincones patrimoniales de la localidad morañega cuna de Isabel la Católica, y han sido recibidos por la alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Zurdo.


El programa ‘Conoce tu provincia’ se plantea paliar la soledad física y emocional de las personas mayores, a la vez que fomentar la comunicación y el intercambio de experiencias. Estos objetivos se quieren conseguir a través de actividades que conecten a los participantes con la naturaleza, realizando rutas que les permitan identificar y disfrutar de la flora y la fauna, así como del patrimonio arquitectónico y cultural de la provincia. 


Tras esta primera experiencia en Madrigal de las Altas Torres, el programa llevará a los participantes en junio a conocer los piornos en flor en la Sierra de Gredos; el Valle del Tiétar, con una visita a Arenas de San Pedro prevista para septiembre; y el Valle del Corneja, con una jornada en noviembre en Piedrahíta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario