Nido 1

Nido 3

28 mar 2023

El Movimiento Épico Ultreya Más Sol 2023 llega a Madrigal en julio

 


El Movimiento Épico Ultreya Más Sol 2023 llega a Madrigal en julio


El Movimiento Épico Ultreya es una iniciativa solidaria enfocada al ciclismo y a dar el reconocimiento merecido a la España Rural. Este movimiento se inició tras la pandemia de 2020 cuando un grupo de personas se unieron con un elemento muy importante en común, la necesidad de afrontar la situación con optimismo, energía positiva y ganas de tomar partido poniendo en juego valores tan importantes como la solidaridad y la generosidad.

Este movimiento está formado por personas con perfiles muy diversos, con profesiones de todo tipo, pero con ese elemento común, que es la ilusión por generar un movimiento de cooperación en la sociedad.

MOVIMIENTO ULTREYA es un proyecto solidario, totalmente apolítico y socialmente transversal, sin vinculación alguna con ideologías o partidos políticos, donde tiene cabida todo aquel que desee ayudar a los demás.


Etapas que pasarán por Madrigal de las Altas Torres

Descubre las etapas que pasarán por Madrigal en el movimiento Épico Ultreya 2023:

Etapa 4: Guadalupe – Madrigal de las Altas Torres (04 de julio de 2023)

El IV Movimiento Ultreya Más Sol llegará el 4 de julio a Madrigal de las Altas Torres (Ávila), municipio en el que termina la cuarta etapa de la expedición.  Ver más información de la Etapa 4.

Perfil de la Etapa 04

Etapa 5: Madrigal de las Altas Torres – Cervera de Pisuerga (05 de julio de 2023)

El IV Movimiento Ultreya Más Sol llegará el 5 de julio a Cervera de Pisuerga (Palencia), municipio en el que termina la quinta etapa de la expedición.  Ver más información de la Etapa 5.

Perfil de la Etapa 05

Embajador de Épico Ultreya Más Sol 2023

Santos Calvo Martín

Embajador Madrigal de las Altas Torres (Ávila)

 Ver todos los Embajadores

Para más información visita nuestra página sobre el Movimiento Ultreya:



No hay comentarios:

Publicar un comentario