24 nov 2022

La Red de Conjuntos Históricos pone en juego nueve noches de hotel

 

La Red de Conjuntos Históricos pone en juego nueve noches de hotel

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp
SOCIEDAD
Actualizado 22/11/2022 14:02
David Rodriguez

Entre aquellos que visiten hasta marzo al menos 6 localidades de las 38 que integran la Red

La Red de Conjuntos Históricos de la que forma parte Ciudad Rodrigo ha puesto en marcha una nueva iniciativa turística, que tiene como objetivo potenciar, poniendo premios en juego, las visitas a las 38 localidades que integran la Red en estos momentos. Esta iniciativa consiste en un ‘Pasaporte turístico’ que debe ser sellado en las localidades que la conforman desde ahora y hasta el mes de marzo.

En concreto, para poder optar a los premios, es necesario sellar en al menos 6 de las 38 localidades de la Red ese Pasaporte turístico, que cada persona puede descargar en la página web de la Red (en este enlace: https://www.recohicyl.com/pasaporte-turistico/). Los participantes deberán enviar sus pasaportes antes del 10 de marzo de 2023 al Ayuntamiento de Medina de Rioseco (que ostenta la Presidencia de la Asociación), o bien presentarlos en alguno de los puntos de información turística de los municipios de la Red.

Entre todos los pasaportes recibidos se sortearán el 24 de marzo nueve noches de hotel para nueve parejas en régimen de alojamiento y desayuno, a disfrutar durante el año 2023 (cada noche de hotel será en una provincia diferente).

Las 38 localidades que conforman la Red en estos momentos son las siguientes: Pedro Bernardo, Arévalo y Madrigal de las Altas Torres (Ávila); Frías, Oña, Vadocondes, Briviesca, Gumil de Izán y Medina de Pomar (Burgos); Villafranca del Bierzo, Astorga y Sahagún (León); Ampudia, Dueñas, Becerril de Campos, Fuentes de Nava y Támara de Campos (Palencia); Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte y Mogarraz (Salamanca); Real Sitio de San Ildefonso (Segovia); Berlanga de Duero, Yanguas; Langa de Duero y Ágreda (Soria); Medina de Rioseco, Medina del Campo, Urueña, Peñafiel, Rueda, Simancas, Tordesillas y Montealegre de Campos (Valladolid); y Villardeciervos, Toro, Alcañices y Puebla de Sanabria (Zamora).

https://salamancartvaldia.es/noticia/2022-11-22-la-red-de-conjuntos-historicos-pone-en-juego-nueve-noches-de-hotel-309568

No hay comentarios:

Publicar un comentario