Nido 1

Nido 3

26 ago 2022

José Luis Cano Martín

25 de Agosto de 2022

San Sebastián de los Reyes 

Entrega de los premios de fotografía del encierro de Sanse 2020, del cual nuestro paisano José Luis Cano Martín, recibío un accésit y entrega de premios del encierro de Sanse 2021 del cual recibió el primer premio que es una calicatura.







Enhorabuena!! Quinto

Por fin pudimos celebrar (25-8-2022) la Entrega de Premios del Concurso de Fotografía del Encierro de Sanse 2020 y 2021por parte de la Asociación El Encierro de Sanse .

Como ganador del concurso de fotografía del 2021 recibí un regalo muy especial y original, una calicatura mía hecha por Fernando Corella.

También recibí un accésit del concurso de fotografía del 2020.

Enhorabuena a mis compañeros y amigos fotógrafos que recibieron premios Alfredo González , Mario Del Monte , Álex Simón Rodríguez , Ciriaco Lopez Sayago , Antonio Alelu y en especial a Angel Perez Gonzalez por la amistad que nos une. 

Gracias a todos los compañeros y amigos fotógrafos que nos acompañanteis, teníamos ganas de vernos.

Dar las gracias a todos los amigos,conocidos y autoridades que nos acompañaron y en especial a la Taberna El Foro por el trato recibido.

También se presentó el personaje del Encierro 2022, Enhorabuena David Polos.

Este año todos hemos obtenido el premio de poder disfrutar de las dos aficiones que nos unen,la fotografía y los encierros. 

Sigo aprendiendo de vosotros fotografuchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario