8 jun 2022

Rutas, fiesta y homenaje con la IX Concentración de Modt@Vespas Medina del Campo

Rutas, fiesta y homenaje con la IX Concentración de Modt@Vespas Medina del Campo

-


R. Alonso.- Llega la novena edición de la Concentración de Vespas y Lambrettas Modt@Vespas a Medina del Campo, y regresa encuadrada en la “Feria Chica” de San Antonio con una serie de actividades que componen sus rutas por municipios de la zona, conciertos, sorteos y la música del ‘Remember Coliseo’. Todo ello acompañado del sentido homenaje que realiza este año la asociación a José Antonio, uno de sus socios más comprometidos que falleció de manera reciente.

La presentación de estos eventos ha tenido lugar este martes en el Patio del Pozo del Ayuntamiento de Medina del Campo. El concejal de Festejos, Juan Antonio Pisador, ha acompañado a los miembros de la Asociación Modt@Vespas Medina, Noemí García y Jorge Prieto, quienes han destacado la colaboración con los Consistorios de la villa, Madrigal de las Altas Torres y Nava del Rey, lugares que recorrerán en sus rutas moteras. Además, los integrantes de la asociación han hecho hincapié en la celebración durante la noche del sábado del ‘Remember Coliseo’, un espectáculo musical dedicado a una generación que pretende rememorar los años 80 y 90, y que está contando con un gran apoyo desde que fuera anunciado hace tres meses.

La programación comienza el próximo viernes con las inscripciones desde las 19.30 horas, vino y tapa de bienvenida en el Bar La Clave (21.30 a 22.45 horas) y “pinchadita” en el Bar Gaby’s (23.00 a 00.00 horas).


https://www.lavozdemedinadigital.com/wordpress/2022/06/rutas-fiesta-y-homenaje-con-la-ix-concentracion-de-modtvespas-medina-del-campo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario