Nido 1

Nido 3

25 nov 2021

Santa Clara del Cobre, refrenda hermanamiento con Madrigal de las Altas Torres, España

 

Santa Clara del Cobre, refrenda hermanamiento con Madrigal de las Altas Torres, España



Con el objetivo de mantener el intercambio cultural, social, económico e histórico, entre ambas ciudades, las alcaldesas Araceli Saucedo Reyes y Ana Isabel Zurdo Manso, refrendaron hermanamiento
03:49 PM 24/11/2021


Salvador Escalante, Mich. Con el objetivo de mantener el intercambio cultural, social, económico e histórico, entre ambas ciudades, las alcaldesas Araceli Saucedo Reyes y Ana Isabel Zurdo Manso, refrendaron hermanamiento.

Araceli Saucedo Reyes, Alcaldesa de Salvador Escalante, afirmó que es una muy buena oportunidad, para poder dar a conocer todo lo que se hace en Santa Clara del Cobre.

Señaló, que Santa Clara del Cobre, se honró al darle la bienvenida a la alcaldesa Ana Isabel Zurdo Manso de Madrigal de las Altas Torres, España, a quien se le entregaron las llaves de la ciudad.

Saucedo Reyes, precisó, que con el refrendo de hermanamiento, van a impulsar a los estudiantes de Santa Clara, para que, con el apoyo del gobierno municipal y de la alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, puedan continuar sus estudios en España.

Con estas acciones, vamos a fortalecer la Ruta Don Vasco y mantener el legado vigente, que nos dejó el gran humanista, Don Vasco de Quiroga.

Así mismo, vamos a perfeccionar la técnica artesanal del cobre martillado y darlo a conocer en otros países, como es el caso de España. Subrayó.

Por su parte, Ana Isabel Zurdo Manso, agradeció, el gran recibimiento por parte de éste Pueblo Mágico, quien manifestó que con dicha acción, se fortalecerán los lazos de amistad entre ambas ciudades.

Zurdo Manso, destacó la importancia del valor que tiene la artesanía y sobre todo la técnica del cobre martillado, dijo que es, algo fantástico, el trabajo que realizan los artesanos de esta ciudad.

https://www.eldiariovision.com.mx/noticia/nota,99601/titulo,Santa+Clara+del+Cobre%2C+refrenda+hermanamiento+con+Madrigal+de+las+Altas+Torres%2C+Espa%C3%B1a+/

No hay comentarios:

Publicar un comentario