Nido 1

Nido 3

15 mar 2020

Centro de Salud de Madrigal

Organización de la atención ordinaria en el Centro de Salud de Madrigal

ORGANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN ORDINARIA

CITACIONES:

    1. Queda suspendida la consulta a demanda y programada (incluidas agendas de procedimientos).
    2. No obstante, las agendas mantendrán la cita como “demanda” (aunque se abordarán como si fuera “consulta no presencial”, porque la trasformación en agenda como “consulta no presencial” tiene unas complicaciones que no se pueden solucionar en este momento). Se deberá llamar a todos los pacientes que tengan una cita registrada.
    3. La locución que recibirán los pacientes que soliciten cita será la siguiente:
      1. Si su consulta está relacionada con el coronavirus, pulse “0”
      2. “Le informamos que dada la situación declarada de ALARMA SANITARIA y para evitar el desplazamiento de los ciudadanos a consultas programadas en sus Centros de Salud y Consultorios, los profesionales sanitarios se pondrán en contacto telefónico con aquellos pacientes que tengan una cita.
      3. A continuación, se ofrecerá la cita con el médico o la enfermera
      4. Se está trabajando en un procedimiento para renovación de receta electrónica: una locución que, al seleccionarla, genere una cita “RECYL” en la agenda del médico, y se Indique al paciente que “puede ir a su farmacia en 2 días a recoger la medicación. No precisa pasar por el centro de salud”. Aún en proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario