31 jul 2019

Nacho Pérez llega al Mar Menor



El mediocentro ofensivo Nacho Pérez llega al Mar Menor FC. Con una más que amplia experiencia en Segunda División B, el abulense ya coincidió con Paco García en el Real Murcia CF en la temporada 2016-17. 
Nacho Pérez (Madrigal de las Altas Torres, Ávila, 1994) llega al Mar Menor FC procedente del CD Guijuelo, de Segunda División B, aunque no terminaría la temporada en el cuadro verdiblanco, lo haría en la Arandina. Medio centro de corte ofensivo, zurdo, que ya conoce al mister, dado que coincidió con él en la primera plantilla del Real Murcia, dónde el centrocampista llegaba cedido por el Nástic de Tarragona de la Liga 1/2/3, cuadro con el que estaba disputando la pretemporada. 
A pesar de la juventud de Nacho, suma más de 6 mil minutos en Segunda División B, sumados en diferentes equipos. Entre otros, Arenas de Getxo, Guijuelo, Pobla de Mafumet y UE Olot. Sus primeros minutos en Segunda B los disputó en el Villarreal CF, siendo integrante del equipo filial del submarino amarillo. Tras ello, seguiría sumando minutos en otro filial de Primera División, en este caso el Rayo Vallecano, para más tarde fichar por la Pobla de Mafumet. Tras una gran campaña, llegando en una gran forma al sprint final, le abrió la puerta para firmar por el Real Murcia CF, dónde Nacho coincidió con Paco García, en la campaña 2016-17. 
Tras su paso por la entidad grana, pasó por las filas del Arenas de Getxo, UE Olot, Guijuelo y Arandina. El organizador zurdo suma en sus botas 9 temporadas en Segunda División B, sumando experiencias y trabajo a su currículum. Ahora llega a San Javier para aportar su calidad y su compromiso al Mar Menor. Nacho Pérez se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos, ya que esta tarde es el punto de partida de la Pretemporada 2019-20. Los de Paco García están citados en El Pitín a las 20:00h para el primer entreno de esta nueva, y apasionante, temporada. ¡Bienvenido Nacho! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario