3 abr 2019

Comunicado de despedida de Rufino González

Comunicado de despedida de Rufino González

Rufino González Díaz, actualmente Presidente de la Asociación Amigos de Madrigal, nos deja este comunicado en el que se despide de la presidencia de la Asociación.


"Tras 4 años como tesorero y casi 8 como presidente de la Asociación Amigos de Madrigal, con alguno de los objetivos cumplidos, con otros que aún se están cumpliendo, con muchas horas de trabajo, muchos actos culturales y algunos proyectos imposibles de cumplir. Después de conocer a mucha gente, muy buenos amigos y compañeros,  ha llegado el momento de dar un paso a un lado y dejar que otro/a compañero/a continúe con el camino andado.
He decidido no presentarme a la reelección como presidente de la Asociación. Una vez celebremos las elecciones para renovar la Junta Directiva, me pongo a su disposición para seguir trabajando por nuestra Asociación.
Quiero agradecer el trato recibido por todos, por los socios, la junta directiva, por las instituciones, asociaciones y, en especial, quiero dar las gracias a los vecinos de Madrigal. Posiblemente a alguien he podido defraudar, jamás a sido mi intención y siempre he mirado por el bien de nuestra Asociación y nuestro pueblo.
Quiero despedirme con esta frase: El mundo es redondo y lo que puede parecer el final, también puede ser el comienzo.
Muchas gracias a todos".

Rufino González Díaz
Presidente de la Asociación Amigos de Madrigal.

http://amigosdemadrigal.000webhostapp.com/index.php/lo-que-hacemos/316-comunicado-de-renuncia-a-la-presidencia-de-rufino-gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario