Nido 1

Nido 3

28 mar 2019

Despedida a A rmando Martín Martín

Despedida a Armando Martín Martín

Querido Armando, te has ido, pero nunca te olvidaremos en tu tierra, Madrigal.
Armando Martín Martín tuvo una vida esforzada y fértil. Fue médico clínico especialista en Medicina Legal, profesor universitario, especialista en Medicina Aeronáutica y Espacial, lo que le permitió asistir a los astronautas del Programa Apolo. Y fundador, presidente y miembro emérito de la Sociedad Argentina de Auditoria Médica. Fue una referencia en la medicina argentina y un profesional apreciado y respetado. Y además de todo esto y mucho más, fue nuestro paisano.
Armando nació en Peñaranda de Bracamonte y su padre en Madrigal.
Emigraron a Argentina, Armando con tan solo diez meses, pero jamás olvidaron sus raíces ni el éxito profesional les restó humildad.
Armando nos visitó en varias ocasiones y muchos madrigaleños pudimos disfrutar su calidad humana, su inmensa cultura y un amor tan profundo por España y por Madrigal que nos emocionaba. Su presencia era entrañable. Un honor conocerle, y un motivo de orgullo ver cómo personas que tuvieron que dejar su patria hicieron tanto bien en la tierra que les acogió. Sin duda es uno de los hijos ilustres de esta villa.
Gracias para siempre, amigo Armando.
D. Armando Martín Martín
Falleció en Buenos Aires el 27 de marzo de 2019 DEP



No hay comentarios:

Publicar un comentario