Nido 1

Nido 3

29 ene 2019

Premios de turismo Diputación de Ávila

PREMIO MEJOR IMAGEN TURISTICA A MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES
categoría población mayor de 1000 habitantes otorgado por la Diputación de Ávila.
29 DE ENERO DE 2019
Naturavila
Discurso y entrega de premios:

https://www.facebook.com/ayuntamientodemadrigal/videos/391134928302944/

Buenos días y gracias de corazón en nombre del Ayuntamiento y de Madrigal por este reconocimiento que nos otorga la Diputación de Ávila.
Nuestra enhorabuena al resto de los premiados, Ayuntamiento de Solana de Rioalmar a Mascarávila y a los alojamientos La Quinta de San José y Cuenta hasta 3 por su merecido premio.
Este premio a la mejor imagen turística es un premio a un proyecto turístico, pero sobre todo a un proyecto de futuro cuando el medio rural más lo necesita. Y es además un estímulo para continuar en esta línea, la colaboración entre administraciones y con la iniciativa privada para aprovechar lo mejor de nosotros mismos. Como decía el historiador francés Charles Rollín, “el simple deseo de progresar ya representa en sí mismo un gran progreso”.
Compartimos esta certeza. Y por eso creemos tanto en el turismo como fuente de progreso. No solo por beneficios prioritarios como el desarrollo económico o generar alternativas empresariales y laborales, también creemos en el turismo porque es una fuente de autoestima.
Lo que logramos al acoger al viajero es ofrecerle lo mejor que tenemos para ganarnos su gratitud. Le decimos esto somos, aquí tienes nuestra naturaleza, nuestra cultura, nuestra historia, nuestra gastronomía, que también son tuyas.
No se trata de conocer mejor a una reina que nació en Madrigal, sino a una reina universal. No solo queremos difundir un vino madrigaleño, sino un vino histórico, un patrimonio de todos. No es solo redescubrir a un compatriota precursor de los derechos humanos como Tata Vasco, sino una oportunidad de estrechar lazos con nuestros hermanos mexicanos. Y no se trata solo de mirar sino de vivir, de apurar la experiencia con servicios y actividades de calidad. Si partimos de esa disposición generosa, recibiremos a un turista pero al marchar será un aliado que nos aprecia por lo que compartimos.
Sin embargo no podemos hacerlo solos. Por eso agradecemos tanto a la Diputación y a instituciones como la Fundación Gran Duque de Alba, la Ruta del vino de Rueda, nuestras asociaciones locales que nos acompañen en este viaje. También destacar la elogiable labor de nuestra responsable de turismo por su profesionalidad y buen hacer. De nuevo gracias a todos los que habéis participado para hacer esto realidad.


 
Hoy se ha celebrado la V edición de entrega de los premios de Turismo que otorga la Diputación de Ávila.
Aquí os dejamos algunas imágenes del acto.

#ÁvilaTeToca






No hay comentarios:

Publicar un comentario