4 ene 2019

Cruz Roja comienza a entregar juguetes

Jueves, 03 de Enero de 2019

Mutua Universal ha sido punto de recogida

Cruz Roja comienza a entregar juguetes

Mutua Universal entrega juguetes a Cruz Roja.Mutua Universal entrega juguetes a Cruz Roja.
Cruz Roja ha comenzado a entregar los juguetes recibidos con motivo de su campaña ‘Sus derechos en juego’, entre ellos los recogidos en la sede de Mutua Universal.
Empresas y particulares han aportado cerca de un centenar de juguetes donados por la plantilla y diversas empresas y particulares relacionados con la mutua, que ha servido de punto de recogida de la campaña de Cruz Roja.

Su presidente, Gonzalo González de Vega, ha agradecido al director provincial de Mutua Universal, Roberto Sanz, su implicación en esta campaña, en la que colaboran por quinto año.

Cruz Roja Juventud Ávila recoge y entrega a las familias vulnerables juguetes con fines educativos y buscando trasmitir valores, dentro de la campaña del juguete ‘Sus derechos en juego’. Esta semana proceden a la entrega de los juguetes a las familias.

Esta iniciativa también se desarrolla en las asambleas comarcales de Cruz Roja en Arenas de San Pedro, Candeleda, Sotillo de La Adrada, Piedrahíta, Las Navas del Marqués, Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Cebreros y El Barraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario