Nido 1

Nido 3

19 dic 2018

Blanca del Río – Redactora ELLE.es – Beauty


Blanca del Río – Redactora ELLE.es – Beauty

Desde Madrid nos llega una persona creativa, cercana, una persona que le encantan los retos y que no deja de crecer profesionalmente.
Blanca del Río es de los influencer que nos encanta tener en nuestra plataforma, principalmente por su conocimiento sobre moda y belleza, además de trabajar para una de las principales revistas internacionales: ELLE.es. Y es que, las redactoras de belleza se convierten en auténticas expertas en detectar los detalles que marcan la diferencia.
Lleva trabajando en moda y belleza 10 años, y sus artículos los hemos podido ver en las principales web de moda del País. Actualmente la podemos leer en la mencionada anteriormente ELLE.ES, hablándonos de belleza, salud y fitness.
Blanca también produce los videos de la web. No olvidemos que ella estudió periodismo, a lo que hay que unir sus conocimientos sobre fotografía, además de ese talento creativo que nunca le abandona.
La inquietud de nuestra influencer no es de ahora, fue de las primeras blogger de nuestro país, allá por el 2010, algo que realizaba por ocio pero que de una manera u otra marcó lo que sería su vida profesional.
No dejes de conocer más de ella, porque te inspirará y conseguirá hacer tu vida más fácil.
Síguela en su Instagram: @blanca_river y en www.elle.com/es/
https://www.influencersdemoda.com/influencer/blanca-del-rio-redactora-elle-es-beauty/

No hay comentarios:

Publicar un comentario