Nido 1

Nido 3

8 sept 2018

Ussía mete el miedo en el cuerpo a Casado con un terrible aviso sobre Soraya

Ussía mete el miedo en el cuerpo a Casado con un terrible aviso sobre Soraya

El periodista ha puesto a temblar al presidente del PP con una demoledora advertencia sobre la exvicepresidenta y Ciudadanos que puede resultar determinante en un no largo período de tiempo.

Que Soraya Sáenz de Santamaría no ha sido nunca santo de la devoción de Alfonso Ussía no es ningún secreto. Ahora aprovecha su columna de La Razónpara volver a cargar contra la exvicepresidenta aprovechando los planes de Pablo Casado para Madrid entre Manuel Pizarro y ella.
Defensor de Pizarro a muerte asegura que "si el PP de Casado recupera a Pizarro acertaría plenamente" pero "lo de Soraya sería catastrófico".
Y ahí advierte que "de haber 
ganado Soraya en las Primarias del PP, la mejor oferta política que recibiría de la gran culpable del desmoronamiento social de su partido político, sería la de optar como número vigésimo en la papeleta electoral al Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres, que no tiene veinte concejales".
Mariano Rajoy tampoco se libra de sus dardos y señala que "Soraya es la que mandaba en el Gobierno del educado indolente, y su responsabilidad en la desastrosa gestión del 155 en Cataluña 
es casi exclusivamente suya. Sorayainfectó al PP de complejos y arbitrariedades, lo deshabitó de principios y valores, maltrató a quienes se habían jugado la vida, durante muchos años, en la defensa de España sobrevolando con su riesgo los límites del propio partido, y su política con los medios informativos dio como resultado el desbarajuste deshonesto que impera en la actualidad".
Indignado, señala Ussía que "sólo ella era intocable, y lo consiguió con su poder omnímodo. Por otra parte, contribuyó de manera excepcional al auge de Podemos y al crecimiento 
de Ciudadanos, que adoptó como suyos muchos de los preceptos conservadores y liberales que el PP había abandonado en los estercoleros de su complejito de inferioridad".
Por eso, advierte, "el PP de Casado está obligado a recuperar a millones de votantes que se marcharon decepcionados y mentidos".
Así, concluye recalcando que "Soraya sería una apuesta ruinosa para España, el PP y Casado. En este joven dirigente conservador se reúnen millones de esperanzas anteriormente desesperanzadas.
El nuevo PP tiene que asumir que los complejos absurdos de las derechas españolas no tienen cabida en el siglo XXI. Ofrecer a quien tanto ha ayudado a debilitar al PP una futura y alta responsabilidad, es seguir con los complejitos. En una democracia occidental, ser conservador es mucho más democrático que ser comunista. Y hora es que lo aprendamos y nos dejemos de tonterías".

https://www.esdiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario