Nido 1

Nido 3

26 abr 2018

El Yacimiento Arqueológico de Segóbriga, el Monasterio de Uclés y la ruta de Isabel la Católica por Madrigal de las Altas Torres y Arévalo, próximos destinos del programa 'Visitas con Cultura'

El programa 'Visitas con Cultura', organizado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz continúa con nuevos destinos. El Yacimiento Arqueológico de Segóbriga, el Monasterio de Uclés y la ruta de Isabel la Católica por los municipios abulenses de Madrigal de las Altas Torres y Arévalo, serán los próximos lugares que se visitarán.
Las inscripciones ya pueden realizarse en el Centro Cultural El Parque hasta completar plazas en el caso de la visita al Yacimiento Arqueológico de Segóbriga y Monasterio de Uclés y a partir del 15 de mayo para la Ruta de Isabel la Católica: Madrigal de las Altas Torres y Arévalo. El horario de inscripción es de lunes a viernes laborables de 9:30 a 20:30 horas y puede apuntarse cualquier vecino de Torrejón de Ardoz.
El sábado 12 de mayo tendrá lugar la visita al Yacimiento Arqueológico de Segóbriga, visitando una de las ciudades romanas mejor conservadas y el Monasterio de Uclés. El precio de esta visita es de 20 euros, incluyendo desplazamiento en autocar, visitas guiadas y entradas.
El sábado 9 de junio será el turno para la visita a la “Ruta de Isabel la Católica” por los municipios abulenses de Madrigal de las Altas Torres y Arévalo. Se recorrerán los principales lugares de la cuna e infancia de Isabel la Católica, conociendo el rico patrimonio histórico y cultural, así como los monumentos, calles, plazas y enclaves más representativos de ambos municipios. El precio es de 18 euros e incluye el desplazamiento, entradas y visitas guiadas.
http://www.torrejonnoticias.es/cultura-noticias-torrejon-ardoz/1594-el-yacimiento-arqueologico-de-segobriga-el-monasterio-de-ucles-y-la-ruta-de-isabel-la-catolica-por-madrigal-de-las-altas-torres-y-arevalo-proximos-destinos-del-programa-visitas-con-cultura.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario