Nido 1

Nido 3

1 feb 2018

Andalucía y Castilla y León se disputarán final del Campeonato España Galgos


Andalucía y Castilla y León se disputarán final del Campeonato España Galgos


http://www.lavanguardia.com/ocio/20180131/44432315763/andalucia-y-castilla-y-leon-se-disputaran-final-del-campeonato-espana-galgos.html


Ávila, 31 ene (EFE).- Las semifinales del LXXX Campeonato de España de Galgos Copa SM el Rey disputadas hoy en el corredero "Las Matillas", de Madrigal de las Altas Torres (Ávila), se han resuelto con el triunfo de dos galgas de Andalucía y Castilla y León, que este sábado se disputarán el triunfo final.
Según han informado a Efe fuentes de la organización, las dos colleras que se han disputado esta mañana en este municipio abulense han reunido a unos 10.500 espectadores.
La collera entre las andaluzas "Donante I de Hormiga" y "Milana de Pachichi", se ha resulto en favor de la segunda, que se ha impuesto en las dos tandas.
En la segunda collera, disputada por "Malú de Villadiezma" y "Tarrita de Tarrito", ambas de Castilla y León, ha logrado la victoria la primera.
De esta manera, la final que tendrá lugar el próximo sábado estará protagonizada por la andaluza "Milana de Pachichi" y la castellana y leonesa "Malú de Villadiezma". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario