28 ene 2018

Las semifinales de galgos deparan un duelo entre Andalucía y Castilla y León

AND-GALGOS COPA REY
 http://www.lavanguardia.com/ocio/20180127/44338190013/las-semifinales-de-galgos-deparan-un-duelo-entre-andalucia-y-castilla-y-leon.html

Las semifinales de galgos deparan un duelo entre Andalucía y Castilla y León

27/01/2018 19:27 | Actualizado a 27/01/2018 19:37
Ávila, 27 ene (EFE).- Las semifinales del LXXX Campeonato de España de Galgos Copa SM el Rey, que se disputada en la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres, ha deparado un duelo en las semifinales del próximo 31 de enero entre Castilla y León y Andalucía, que han clasificado este sábado a dos perros cada una.
Este resultado se ha producido tras la celebración en el corredero de Las Matillas de los cuartos de final de esta competición, con la asistencia de 16.000 personas, según ha informado a Efe la organización.

En la collera entre "Tarrita de tarrito", de Castilla y León, y "Cachurro de lunares", de Andalucía, se ha impuesto la primera, mientras que la que ha enfrentado a "Sirena de JB", de Castilla-La Mancha, y a "Donante I de hormiga", de Andalucía, ha resultado victorioso el segundo.
El madrileño "Espléndido de pasos cortos", ha sucumbido frente a la andaluza "Milana de Pachichi", mientras que en la collera entre las castellanoleonesas "Andrea de Coello" y "Malú de Villadiezma", ha logrado la victoria esta última.
De esta manera, las semifinales del próximo miércoles en el corredero de Madrigal de las Altas Torres serán acaparadas por Andalucía y Castilla y León, con dos galgos clasificados cada una.
La final que proclamará al campeón de España se disputará el sábado, 3 de febrero. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario