18 ago 2017

Lega un año más Madrigal con su Reina, una edición especial y completa

http://www.radioadaja.es/noticias/2017-08-18/llega-un-ano-mas-madrigal-con-su-reina,-una-edicion-especial-y-completa

Llega un año más Madrigal con su Reina, una edición especial y completaviernes, 18 de agosto de 2017

A+ A-
Llega un año más Madrigal con su Reina, una edición especial y completaMurallas de Madrigal de las Altas Torres.
La localidad morañega de Madrigal de las Altas Torres acoge mañana, sábado 19 de agosto, la cuarta edición de ‘Madrigal con su Reina’. El acto comenzará a partir de las nueve de la noche en el Convento de Extramuros. La alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Zurdo, explicó a esta redacción que se trata de una edición muy especial y muy completa, con una serie de actuaciones especiales.
Contará con Juan Antonio Quintana como director honorífico y con el guion de José Luis Rubio. En esta cuarta edición se representará ‘El misterio de las voluntades’, en el que se recitará la vida de la Reina. Asimismo un año más se contará con la presencia del grupo musical Ensemble Madrigal.
Por otro lado, la localidad morañega sigue celebrando sus terceras jornadas de salud bajo el título ‘Agosto saludable en Madrigal’. En este sentido, Zurdo explicó que se han tratado “temas muy interesantes, variados y con grandes profesionales”. El 24 de agosto tendrá lugar la conferencia de Manuel Quintana Díaz, sobre deporte y vejez, mientras que el 29 de agosto el doctor Juan María Garzón abordará los 500 años de asistencia médica en el Real Hospital. Manuel Quintana Díaz cerrará estas conferencias con la charla sobre cardiopatía isquémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario