11 may 2017

La asociación Amigos de Madrigal entrega este sábado sus premios

 
La asociación Amigos de Madrigal entrega este sábado sus premios
jueves, 11 de mayo de 2017

http://www.radioadaja.es/noticias/2017-05-11/la-asociacion-amigos-de-madrigal-entrega-este-sabado-sus-premios

La asociación Amigos de Madrigal entrega este sábado sus premios

Patio del Real Hospital Ambigú de Madrigal de las Altas Torres.
 
El salón de actos del Real Hospital Ambigú de Madrigal de las Altas Torres acogerá el próximo sábado 13 de mayo la novena edición de los premios ‘Amigo de Madrigal 2017’. Estos galardones son un reconocimiento de la asociación Amigos de Madrigal a instituciones o personas que realizan labores para el desarrollo, difusión y promoción de la localidad morañega.
Esta novena edición servirá para homenajear a Buenaventura González Pinto, secretario de UPA Joven de Ávila, al doctor Manuel Quintana Díaz y a la asociación Las Cuatro Ermitas. 
Rufino González, presidente de la asociación Amigos de Madrigal alabó en Radio Adaja la labor que desempeñan los tres galardonados. En este sentido, Rufino González reconoció el mérito a Buenaventura González por "representar los intereses de los jóvenes agricultores" y luchar por el campo “no solo de Madrigal sino de nuestra provincia”. Por otro lado, valoró la labor de Manuel Quintana  como profesional pero también su vinculación personal con Madrigal de las Altas Torres. Por último, ensalzó la representación de la obra teatral ‘Madrigal con su reina’, realizada por la asociación Las Cuatro Ermitas.
Antes de la entrega de los premios se visualizará un vídeo de cada uno de los premiados, en el que se mostrarán las labores que llevaron a cabo para difundir y promocionar Madrigal de las Altas Torres. Rufino González desveló que para la realización de estos vídeos han contado con familiares y amigos de los galardonados. “Jugamos con el factor sentimental de cada uno de los premiados y así unimos el sentimiento familiar con el que sienten por Madrigal de las Altas Torres”, aseguró. Tras la entrega de los galardones, los asistentes probarán el vino ‘Isabel de Madrigal’, de la cosecha 2016.
El plazo de presentación de candidaturas para optar al premio ‘Amigo de Madrigal 2018’ comenzará el próximo sábado 13 de mayo. Una edición que será “especial” ya que celebrarán la décima edición de estos galardones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario