15 may 2017

Entrega de premios


Entrega de los Premios "Amigos de Madrigal" 2016

Valora este artículo
(1 Voto)
Un año más los premios “Amigo de Madrigal” se convirtieron en el referente cultural de Madrigal y de la comarca de la Moraña. El salón de actos del Real Hospital se volvió a llenar y los vecinos de Madrigal respondieron a la invitación realizada por la asociación Amigos de Madrigal.
El acto comenzó con un reconocimiento de la asociación a uno de sus asiduos colaboradores. La Asamblea local de Cruz Roja Española de Madrigal recibió una placa con la reproducción en barro de la iglesia de San Nicolás de Bari realizada por el ceramista Ángel Luis Portillo. La presidenta de la asamblea local María Vaquero Martin y algunos de los voluntarios, fueron los encargados de recoger la placa con la que se reconoce su colaboración con la asociación Amigos de Madrigal.
Posteriormente, el presidente de la Asociación, Rufino González Díaz, tomó la palabra para agradecer a la organización de los premios su esfuerzo y trabajo realizado en los últimos meses para preparar el acto de entrega estos premios. En su discurso, el presidente, elogió a los tres premiados y buscó un punto de unión entre los premiados, el presidente recalcó que el punto de unión es Madrigal, pueblo lleno de cultura, cuna de grandes médicos y pueblo agrícola.
Llegó el momento de los premiados de este año, la asociación “4 ermitas” representada por D. Fernando del Pozo Lozoya y Dña. Rocio Mangas,  fueron  los  encargado de recibir el premio de manos de Susana Gutiérrez vicepresidenta de la Asociación.
Fernando  en su intervención agradeció el premio en nombre de la asociación 4 ermitas  y  ratifico su compromiso con la villa de Madrigal y aseguro seguir trabajando en la difusión de la Reina Isabel la Católica.
Buenaventura González Pinto, recibió el premio de manos del organizador de los premios Juan Carlos del Bosque Portero.
Ventura recordó los compromisos con el campo y la importancia de la zona de Madrigal en el sector agrario.
Y por ultimo el Doctor D. Manuel Quintana Díaz, sintiéndose orgulloso de ser premiado en su pueblo y desmintiendo el dicho popular, hizo una reseñas de su infancia y de sus vivencias en el pueblo natal de su madre.
En el acto se dieron cita las autoridades locales, alcaldes de la zona , familiares y amigos de los premiados y miembros de las diferentes asociaciones de Madrigal y de la zona.
http://www.revcyl.com/web/index.php/sociedad/item/9224-entrega-de-los-premios-amigos-de-madrigal-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario