4 mar 2017

La nieve dificulta la circulación en varios tramos de carreteras de Ávila

http://www.lavanguardia.com/vida/20170303/42520680558/la-nieve-dificulta-la-circulacion-en-varios-tramos-de-carreteras-de-avila.html
 CYL-CARRETERAS NIEVE

La nieve dificulta la circulación en varios tramos de carreteras de Ávila

Ávila, 3 mar (EFE).- La nieve dificulta hoy la circulación en varios tramos de carreteras de la provincia de Ávila, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Sobre las dos de la tarde ha comenzado a nevar copiosamente en la provincia de Ávila causando algunas complicaciones circulatorias en la red viaria.
En concreto, hay dificultades en la AP-51 y N-110 a la altura del término municipal de Aldeavieja y en la Nacional VI entre Ávila y Segovia.
En la carretera provincial AV-120, en la zona de Muñana, es necesario el uso de cadenas y está cortada la circulación para vehículos pesados.
También es preciso usar cadenas o neumáticos de invierno entre Villanueva de Ávila y Casavieja por la carretera AV-901, en el Puerto de Serranillos (AV-913) mientras que está interrumpida la circulación en el Puerto de Peñanegra (AV-932) entre Piedrahíta y La Herguijuela según informa la Junta de Castilla y León.
Hay que extremar la precaución en la CL-505 y AV-501, AV-502 y AV-503, en la zona de Navalperal de Pinares, Hoyo de Pinares, Cebreros y Bartolomé de Pinares.
Dificultades circulatorias que también existen en la CL-510 entre Piedrahíta y la provincia de Salamanca, en esa zona también hay que tener precaución con la nieve en la AV-100 entre Barco de Ávila y la capital charra.
El pavimento deslizante por la nieve también complica la circulación en la CL-605 entre Villanueva del Aceral y Madrigal de las Altas Torres, en la AV-922 en la zona de Mombeltrán, en la AV-901 en Casavieja y en la AV-941 en las inmediaciones de la Venta Rasquilla.
En la capital abulense, según ha informado el Ayuntamiento de Ávila, hay un camión del servicio de limpiezas FCC esparciendo sal por las calles pero por el momento no se ha activado el plan de nevadas.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario