15 feb 2017

Los premios en Radio Adaja

Informativo 15 de febrero de 2017
miércoles, 15 de febrero de 2017
          
                        
 
      Se dan a conocer los premios Amigo de Madrigal 2017
miércoles, 15 de febrero de 2017
           

Se dan a conocer los premios Amigo de Madrigal 2017 Premiados Amigo de Madrigal 2017. / Asociación Amigos de Madrigal
La asociación Amigos de Madrigal ha dado a conocer hoy los ganadores de los IX Premios “Amigo de Madrigal”. En este 2017, las instituciones o personas galardonadas han sido la asociación Las Cuatro Ermitas, el doctor Manuel Quintana Díaz y Buenaventura González Pinto.
De forma individual, se reconoce el mérito a Las Cuatro Ermitas por ser una asociación de carácter religioso que lleva a cabo la representación de la obra teatral “Madrigal con su reina” y por organizar eventos que promueven el desarrollo de los pueblos, a Manuel Quintana por su labor en el servicio de urgencias del Hospital La Paz de Madrid y por su labor como docente e investigador de la Universidad Autónoma de Madrid, y a Buenaventura González Pinto por su trabajo en el campo morañego, por representar los intereses de los jóvenes y del entorno rural en las comisiones de agricultura en la Unión Europea. 
Esta mañana Rufino González, presidente de la asociación organizadora de los premios, reconocía en Radio Adaja, que se trata de personas de Madrigal y La Moraña, o muy relacionadas con nuestra zona.
La asociación Amigos de Madrigal concede estos premios desde el año 2009 a las personas, instituciones o colectivos que hayan llevado a cabo labores para el desarrollo, difusión y promoción de Madrigal de las Atlas Torres en los últimos años.
El plazo de inscripción de los candidatos a optar este premio terminó a mediados de diciembre, y se presentaron 13 nuevos aspirantes, que se añaden a las candidaturas presentadas en los años anteriores. El premio se confirmó a principios de febrero a los protagonistas galardonados, que tuvieron que guardar secreto hasta que se ha hecho público hoy, 15 de febrero. "Ventura no se lo ha contado ni a su madre, por lo que estaba aún más nervioso e ilusionado con el premio, que ya conocía desde hace 15 días", confesaba Rufino González.
El acto de entrega será el día 13 de mayo, a las 20 horas, en el Real Hospital de Madrigal de las Altas Torres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario