Nido 1

Nido 3

23 ene 2017

Ávila atrae todas las miradas en Fitur

Ávila atrae todas las miradas en Fitur

El presidente de la Comunidad, Juan Vicente Herrera, ha visitado este viernes el mostrador que enseña la oferta de Ávila en el expositor de Castilla y León.
20.01.2017
 
Foto: Javier Ruiz-Ayúcar
Que la provincia de Ávila es uno de los grandes atractivos turísticos de la Comunidad Autónoma no es ningún secreto para nadie, y menos después de comprobar la rica oferta que tanto la capital como la Diputación Provincial han trasladado hasta la feria de Turismo más importante del panorama nacional.

En el pabellón número 7 del Recinto Ferial de Madrid, en el centro del gran expositor instalado por la Junta, dividido en nueve mostradores, el de Ávila no ha cesado en su actividad durante toda esta jornada de viernes, día de Castilla y León en Fitur.



Si el Ayuntamiento de Ávila enfoca su oferta especialmente a través de las redes en las que se halla, como las Ciudades Teresianas, las Ciudades Patrimonio de la Humanidad o la Red de Juderías, la Diputación Provincial muestra un abanico centrado en la naturaleza, cultura y gastronomía de nuestros municipios, sin olvidar la vertiente de lasostenibilidad y accesibilidad, toda vez que 2017 es el Año del Turismo Accesible.

Empezando por el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, el vicepresidente de la Diputación, Carlos García, o el delegado de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, hasta alcaldes de municipios de la provincia, como Ana Isabel Zurdo, regidora de Madrigal de las Altas Torres, o incluso el principal representante del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca. Todo el que tiene algo que decir en materia turística ha pasado por el espacio abulense, incluido el Mago Montty que, un año más, sorprendía a Juan Vicente Herrera con un nuevo truco de naipes en la visita que el presidente de la Junta de Castilla y León hacía al mostrador abulense poco antes de las 13 horas.



Fitur continúa hasta el domingo ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de descubrir destinos, como Ávila, que no le dejarán indiferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario