Nido 1

Nido 3

23 dic 2016

La Diputación celebrará los cinco años de la marca Ávila Auténtica con un acto de reconocimiento

La Diputación celebrará los cinco años de la marca Ávila Auténtica con un acto de reconocimiento

La Diputación Provincial celebrará mañana los cinco años que ha cumplido su marca colectiva, Ávila Auténtica, con un acto de reconocimiento a las empresas y firmas que la integran y, especialmente, a quienes han tenido una labor destacada en 2016 con la obtención de premios y galardones.
El acto, que tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Centro Municipal de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’, de Ávila, estará abierto a la ciudadanía y en él se homenajeará a 18 empresas y profesionales.

En el sector agroalimentario, recibirán reconocimientos Quesería Valdecabras (Candeleda); Quesería Montealijar (Las Navas del Marqués); Quesería Elvira García (El Barraco); Queserías del Tiétar (La Adrada) y Embutidos Garrudo Benito (Piedrahíta), así como el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres y la empresa Santa Teresa.

En el apartado de establecimientos de hostelería, se reconocerá la labor de los chefs Ismael Blázquez, del Restaurante La Vaquería, en el complejo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, y David Blanco, del Restaurante Toixos (Ávila). También en este bloque se otorgará un reconocimiento al Restaurante Montecarlo, de Las Navas del Marqués.

El tercer bloque de premiados corresponderá al sector del turismo rural y los comercios minoristas de alimentación, apartado en el que recibirán galardones Alimentación Marina (Ávila), Hotel El Milano Real (Hoyos del Espino) y La Quinta del Chocolatero (Navatejares).

También en este acto se reconocerá el trabajo realizado por cuatro bodegas, miembros de Ávila Auténtica, que forman parte de la Asociación Vinos de Cebreros, impulsora de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Vinos de Cebreros: Garnacha Alto Alberche (Navaluenga), Don Juan del Águila (El Barraco), Daniel Ramos (El Tiemblo) y Ausín (Gavilanes). En este mismo apartado, se reconocerá el trabajo de la Cooperativa Capra Hispánica (El Raso, Candeleda), por el esfuerzo realizado para conseguir la obtención de la primera marca de garantía para el Higo de Gredos.

En este acto de reconocimiento, además, se tendrá un recuerdo especial para dos empresarios abulenses, miembros de Ávila Auténtica, que han fallecido este año, como han sido Antonio Herráez, de la empresa Carhesán (Muñana), y Daniel Chozas, de Quesería Valdecabras (Candeleda).

http://www.tribunaavila.com/noticias/la-diputacion-celebrara-los-cinco-anos-de-la-marca-avila-autentica-con-un-acto-de-reconocimiento/1482328675

No hay comentarios:

Publicar un comentario