Nido 1

Nido 3

24 nov 2016

A subasta el silo de Madrigal

Tasado en 266.000 euros

A subasta el silo de Madrigal

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (Fega), venderá 26 silos de su Red Básica de Almacenamiento Público, entre ellos el de Madrigal de las Altas Torres.
[Img #63857]
Silo de Madrigal de las Altas Torres.
El valor de tasación es de 265.990 euros, y por este precio saldrá en la primera subasta, que bajará en la cuarta a 183.134 euros.

La propiedad es una finca urbana, con una parcela de terreno de 5.000 metros cuadrados, con dos silos de 1.950 y 2.800 toneladas, una oficina de 88 metros cuadrados, una caseta para báscula de 30 metros, y unos aseos de 18 metros cuadrados.

La venta de estos inmuebles, que se llevará a cabo mediante subasta al alza con presentación de ofertas en sobre cerrado, se realizará de acuerdo con lo establecido en la Ley de 2003 de Patrimonio de las Administraciones Públicas, así como con las competencias que el Fega tiene en materia de enajenación de bienes inmuebles de su patrimonio.

El periodo para la presentación de ofertas estará abierto hasta el 9 de enero de 2017, y la subasta se celebrará el 23 de enero.

Se prevé la celebración de hasta cuatro subastas para cada silo, con un porcentaje de reducción del precio salida de una subasta a otra.

Los adjudicatarios tendrán la posibilidad de aplazar hasta un máximo de diez años el pago, y en estos casos, el primer pago será de al menos el diez por ciento del precio de adjudicación.

Junto al de Madrigal se subastan los silos de Barbastro, Binéfar, Monzón y Tardienta (Huesca); Casetas, Ejea de los Caballeros, Luna, Selgua, Tauste, Used y Zuera en Zaragoza, más uno ubicado en esa ciudad; Medina de Rioseco, Medina del Campo, Peñafiel, Simancas, Trigueros del Valle y Villalón de Campos (Valladolid); Mérida (Badajoz); Miranda de Ebro, Roa de Duero, San Martín de Rubiales y Villaquirán de los Infantes (Burgos); Monreal del Campo (Teruel); y Valchillóin (Córdoba).
http://avilared.com/not/23677/a-subasta-el-silo-de-madrigal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario