Nido 1

Nido 3

19 oct 2016

El Partido Popular muestra su apoyo a los padres del AMPA de Madrigal, Tribuna Ávila

El Partido Popular muestra su apoyo a los padres del AMPA de Madrigal

http://www.tribunaavila.com/noticias/el-partido-popular-muestra-su-apoyo-a-los-padres-del-ampa-de-madrigal/1476796397
 
 
Cargo públicos del PP han mantenido este martes una nueva reunión de coordinación con los representantes de las diferentes administraciones.
El Secretario provincial del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha anunciado este martes que apoyarán la postura que mantengan los padres del AMPA del Centro de Educación Infantil y Primaria Reyes Católicos de Madrigal de las Altas Torres con respecto a la supresión de los cursos de 1º y 2º de ESO.

"Desde el Partido Popular de Ávila queremos dejar claro que el deseo y la necesidad que muestren los padres del AMPA será la postura que adopte este partido", ha indicado García, quien ha apuntado que "hay que tener claro que la Junta de Castilla y León está haciendo un esfuerzo titánico por mantener los centros educativos de toda la región con cuatro alumnos".

En este sentido, ha señalado que "somos un equipo de trabajo y estamos coordinados, desde el delegado territorial con las distintas consejerías y con nuestro portavoz en el Ayuntamiento y si los padres piden prórroga, el PP va a apoyar la prórroga".

Carlos García ha realizado estas declaraciones tras la reunión de coordinación entre cargos públicos del Partido Popular y representantes de las administraciones celebrada con el objetivo de conocer de primera mano los problemas que preocupan a los abulenses y buscar soluciones.

Esta reunión ha contado también con la presencia de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, la abulense Alicia García, quien, tras aventurar que los presupuestos de la Comunidad "probablemente tendrán que ser prorrogados por la incertidumbre que arroja el bloqueo político", agradeció el "acierto del gobierno de Rajoy de dejar aprobados los presupuestos de 2016, que han dado cierta estabilidad a la provincia".

Con respecto a las políticas activas de empleo del Gobierno regional, la consejera destacó los datos arrojados por el mes de septiembre, que fijaba un descenso interanual del paro del 9%, con 1.344 parados menos en la provincia, y subrayó los 17,65 millones de euros que la Junta ha concedido en los últimos meses a Ávila para incentivar la economía y el empleo.

Por último el diputado nacional José Ramón García remarcó, frente al bloqueo político, que "no nos cansaremos de tender la mano para pedir y ofrecer un gran pacto político" porque, según aseguró, "Europa y el mundo están a la expectativa de que se forme Gobierno en España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario