Nido 1

Nido 3

7 sept 2016

Premio Oro “Ysabel de Madrigal”


Premio Oro “Ysabel de Madrigal”

XII EDICIÓN DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS (2016)

La XII Edición del Concurso Internacional de Vinos, Premios Vinduero-Vindouro 2016, que se celebró durante los días 1, 2, 3 y 4 de agosto de 2016 en Trabanca (Salamanca), ha otorgado al vino “YSABEL DE MADRIGAL” el premio ORO en la categoría VINO BLANCO SIN MADERA.
Este Certamen Internacional se ha convertido a lo largo de sus once ediciones anteriores en uno de los certámenes internacionales de referencia y con mayor proyección para los vinos premiados de cuantos certámenes se celebran en España y Portugal.
La Asociación Vinduero-Vindouro, responsable del Concurso Internacional de Vinos Premios Vinduero-Vindouro, ha conseguido la participación de los mejores vinos de prácticamente todas las menciones geográficas de España y de Portugal. La amplia promoción de los vinos premiados y la existencia de un plan de promoción y difusión con campañas publicitarias en televisión, radio y prensa, garantiza los resultados que las bodegas participantes esperan obtener tras su participación.
El Concurso Premios Vinduero-Vindouro 2016 tiene ámbito internacional y se encuentra oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente (BOE 23/12/2015).
La Asociación Vinduero-Vindouro hace público a través de la web www.premiosvinduero.com las votaciones del jurado. Ha evaluado los mejores vinos de España y Portugal. Un jurado formado por 26 enólogos y profesionales de la viticultura, de prestigio internacional, ha catado y valorado los más de 400 vinos inscritos en esta edición. En esta edición ha destacado la elevadísima calidad de los vinos participantes y el significativo aumento de bodegas que han presentado sus vinos a concurso, muchas de ellas por primera vez.
 

http://www.madrigaldelasaltastorres.es/premio-oro-ysabel-de-madrigal/#sthash.77Fbh2l2.dpuf
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario