2 ago 2016

Un incendio en un patio agrícola moviliza a los madrigaleños

Un incendio en un patio agrícola moviliza a los madrigaleños
martes, 02 de agosto de 2016
           

Un incendio en un patio agrícola moviliza a los madrigaleños
                    Incendio en Madrigal ayer./ Rufino González
 
En la jornada de ayer, Madrigal vivió un incendio en un patio agrícola. Las llamas se originaron en torno a las 19 horas y fueron los propios vecinos los que alertaron a la Guardia Civil y al Servicio de Emergencias 112.
Los madrigaleños fueron los encargados de extinguir este incendio gracias a las bocas de riego municipales, por lo que finalmente se canceló el envío de los Bomberos de Ávila. Al lugar acudió la Guardia Civil y los Bomberos de la Mancomunidad.  Se desconocen, hasta el momento, el origen de las llamas, que llegaron a ser de dos metros de altura.
Nuevamente, la alcaldesa de la localidad, Ana Zurdo, considera “excesivo” el tiempo que tardan en llegar los bomberos de la capital abulense y pide actuaciones para que, ante estos hechos, los especialistas en la extinción de incendios puedan llegar de forma rápida a Madrigal de las Altas Torres. Una petición a la que también se adhieren los regidores de otros municipios morañegos. 
Otra incidencia a la misma hora
Este incendio coincidió a la misma hora con la llegada de un helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias 112 para asistir a una persona que había sufrido un infarto. Fue a las 19:15 horas cuando el helicóptero aterriza en las calles de Madrigal para trasladar a un varón de 40 años aproximadamente, según nos hacen llegar algunos vecinos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario