4 ago 2016

1,8 millones para el refuerzo y renovación del firme en un tramo de la CL-605

Obras

1,8 millones para el refuerzo y renovación del firme en un tramo de la CL-605

Ana Agustín - lunes, 30 de mayo de 2016
La Consejería de Fomento ha anunciado la contratación de las obras de esta carretera entre Arévalo y Villanueva del Aceral

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de carreteras e Infraestructuras, ha anunciado la contratación de varios expedientes que se refieren a actuaciones en diferentes tramos de distintas carreteras autonómicas. Uno de ello se sitúa en la provincia de Ávila.
Concretamente, se trata de obras de refuerzo y renovación de firme que se llevarán a cabo en la carretera CL-605, que une Segovia con Zamora, en el tramo que va de Arévalo a Villanueva del Aceral. Los trabajos se llevarán a cabo entre el punto kilométrico 56,600 y el 69, casi doce kilómetros que serán renovados. Para la ejecución de estos trabajos la Administración regional ha estimado un valor de contratación que asciende a algo más de 1,5 millones, cantidad a la que hay que añadir 323.824 euros, por lo que el total del presupuesto previsto se sitúa en algo más de 1,8 millones de euros.
El plazo de ejecución de estas obras se sitúa en 18 meses y los criterios de adjudicación que la administración aplicará se basan exclusivamente en el precio.
Se trata de una carretera en la que la Administración regional ya ha actuado en ocasiones anteriores. Las últimas de importancia, en las que se invirtieron 134.000 euros, se llevaron a cabo en 2011 y consistieron en actuaciones en las travesías de Arévalo, Aldeaseca y Barromán.

http://www.diariodeavila.es/Noticia/Z1CDC8CBF-A17D-9463-E7A9528B9EA5CC7A/18-millones-para-el-refuerzo-y-renovacion-del-firme-en-un-tramo-de-la-CL-605

No hay comentarios:

Publicar un comentario