2 jul 2016

Madrigal de las Altas Torres tiene nueva web


Madrigal de las Altas Torres tiene nueva webjueves, 30 de junio de 2016

Madrigal de las Altas Torres tiene nueva web
Madrigal de las Altas Torres está de estreno porque tiene nueva web. La página además de ofrecer información municipal,  también posee un espacio en el que se encuentra un directorio de empresas del municipio, con sus webs, los servicios que tiene Madrigal, sus espacios municipales y los hermanamientos firmados. 
A través de la web se busca la participación de los vecinos gracias a una sección que incluye la posibilidad de hacer llegar propuestas gracias a un buzón del ciudadano, como explica la alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, Ana Zurdo.
En la parte turística, el visitante puede conocer la posibilidad de visitar monumentos  de la localidad, así como los servicios turísticos que ofrece el pueblo. 
La alcaldesa explica que la modernización de la página aporta muchos nuevos elementos, y que el consistorio pretende que sea útil y activa.
Han creado una comisión web en el ayuntamiento para llevar a cabo el cambio y han contado con un programador de Madrigal para desarrollarlo. Han aprovechado el dominio que facilitó en su día la Diputación Provincial de Ávila y han contratado servicios básicos, cuyo precio ha bajado. El presupuesto total ha sido de 1.000 euros. El Ayuntamiento de Madrigal publicará sus propias notas en la web sin necesidad de un servicio externo.
Se puede acceder a la web desde el móvil y además en breve el consistorio publicará los mensajes del consistorio mediante Whatsapp, para que los vecinos reciban las comunicaciones más importantes al momento vía móvil.
http://www.radioadaja.es/noticias/2016-06-30/madrigal-de-las-altas-torres-tiene-nueva-web

No hay comentarios:

Publicar un comentario