13 jun 2016

García Nieto defiende el mantenimiento de todos los pueblos


compartir   

García Nieto defiende el mantenimiento de todos los pueblos

García Nieto considera que Ávila “es una provincia extensa y variopinta, con dispersión geográfica y baja tasa demográfica, en la que no valen experimentos con los municipios”.
12.06.2016
 
En este sentido el candidato popular ha indicado, durante su visita a Madrigal de las Altas Torres, que “el PP aboga por el mantenimiento de todos los pueblos, diputaciones  provinciales como garantes de la prestación de servicios de calidad en las zonas rurales, sobre todo en los pueblos más pequeños”.

En este sentido el “Partido Popular aboga por la industria de transformación agraria y el turismo rural”, indicó Miguel Ángel García Nieto, “y por cualquier fórmula novedosa y sólida para el mantenimiento de toda la población en nuestros pueblos”. “Somos el único partido que defiende la agricultura y la ganadería. Defendemos las zonas rurales y defendemos y protegemos la libertad de poder vivir cada uno donde decida, con igualdad de derechos y servicios de calidad”, reiteró el candidato popular.

Existe algún candidato que hace 20 años que no está en la provincia y que desconoce la realidad del mundo rural y las necesidades de los pueblos. Este candidato, desde un despacho, propone cercenar la identidad de nuestros paisanos”, terminó diciendo García Nieto, quien resaltó que “nosotros decimos NO, a nuestros pueblos se les ayuda, se les mantiene y se les dan facilidades para que cada uno viva donde decida”.

http://www.tribunaavila.com/noticias/garcia-nieto-defiende-el-mantenimiento-de-todos-los-pueblos/1465754395

No hay comentarios:

Publicar un comentario