Nido 1

Nido 3

16 may 2016

Diego Garzón, candidato de Ciudadanos sin primarias

Miguel Luis Jiménez, que fue 2, encabeza la lista al Senado

Diego Garzón, candidato de Ciudadanos sin primarias

Tras la renuncia de Pedro Sierra para repetir como cabeza de lista al Congreso, Ciudadanos ha designado a Diego Garzón Núñez para encabezarla candidatura al Congreso.        
[Img #55559]
Diego Garzón, candidato de Ciudadanos, en el Parlamento Europeo.


La decisión la ha adoptado el Consejo General de Ciudadanos a propuesta de la junta ejecutiva del partido.
Abulense de 41 años, Garzón es licenciado en traducción e interpretación, habla cinco idiomas, ha trabajado en el Instituto Cervantes, ha impartido clases en Universidad Jagellonski (Polonia), como intérprete en la Comisión Europea, y en la actualidad trabaja como intérprete en el Parlamento Europeo.

En el Senado tampoco repite el cabeza de lista de de diciembre, Francisco Javier Escudero Zubelzu, por lo que asciende del segundo al primer puesto Miguel Luis Jiménez, prejubilado de banca. El resto de los nombres de las candidaturas se darán a conocer la próxima semana.

El coordinador provincial de Ciudadanos, Alberto Becerril, ha manifestado que "los abulenses piden gobierno, piden cambio de políticas y de personas, y esto en nuestra provincia solo será posible con ciudadanos como Diego Garzón".

"Somos la única formación útil para poner en marcha la próxima legislatura", ha manifestado.

"Mientras que otros solo piensan en sorpassos, Ciudadanos quiere el poder de cambiar las cosas para hacer de Ávila una provincia mejor dentro de una España mejor", ha manifestado.

Becerril destaca que su partido quiere "recuperar los valores de la transición como la solidaridad, o la igualdad para generar bienestar y una economía prospera", que son "principios" de Ciudadanos, que Garzón "llevará a cabo desde el Congreso".

"Necesitamos que gente preparada como Diego pueda impulsar una nueva etapa de regeneración para volver a tener la confianza de los ciudadanos", ha añadido.

http://avilared.com/not/20510/diego-garzon-candidato-de-ciudadanos-sin-primarias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario