Nido 1

Nido 3

19 abr 2016

Aprobado el 70% del Plan Extraordinario de Inversiones

Aprobado el 70% del Plan Extraordinario de Inversiones
martes, 19 de abril de 2016
 
 
 

Aprobado el 70% del Plan Extraordinario de Inversiones
                    Juan Pablo Martín, portavoz de la Diputación Provincial de Ávila
La Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila ha aprobado el abono de 3,9 millones de euros a la totalidad de los municipios de la provincia, excepto la capital, en el marco del Plan Extraordinario de Inversiones 2016. De esta forma, la Institución provincial abona el anticipo del 70 por ciento del total previsto, que asciende a 5,6 millones de euros.
Por otra parte, también se aprobaron las justificaciones de gasto de los ayuntamientos de Candeleda, Cardeñosa, Chamartín, Navarredonda de Gredos y Solosancho relacionadas con actividades de tradición celta y vettona, por importe total de 10.100 euros. 
La Junta de Gobierno también ha admitido las justificaciones de subvenciones de ayuntamientos sobre la realización de actividades de carácter turístico, por importe total de 34.817,33 euros. 
De igual manera, se ha dado el visto bueno a dos certificaciones de obra por importe total de 11.036 euros, para la conservación de carreteras de la red provincia de carreteras y para la ampliación y refuerzo del firme en la AV-P-605.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario