Nido 1

Nido 3

26 ene 2016

La Diputación de Ávila destaca la buena acogida de su oferta turística en FITUR

La Diputación de Ávila destaca la buena acogida de su oferta turística en FITUR

La Diputación de Ávila ha destacado la buena acogida de su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), según ha subrayado el portavoz del equipo de Gobierno, Juan Pablo Martín, quien ha destacado la gran afluencia de visitantes, tanto de público general como profesional, en el stand de la provincia de Ávila.
25.01.2016
La Diputación de Ávila acudió a Fitur de la mano de la Junta de Castilla y León, en un expositor desde donde ha dado a conocer la oferta turística de la provincia, bajo el lema ‘Ávila te toca’, centrada en tres ejes: naturaleza, cultura y gastronomía.

Una cita en la que el turismo ornitológico ha cobrado especial relevancia, con la presentación de la ‘Ruta de las aves’, iniciativa a la que se sumará la provincia a través de la laguna de ‘El Oso’ que pone en valor la ruta migratoria de las aves. La presencia de la provincia en Fitur ha incluido las iniciativas de Mascarávila y ‘Todo empezó aquí. Saborea la Tierra de Ysabel con la Ruta del Vino de Rueda’, en la que participa Madrigal de las Altas Torres, además del expositor de El Tiemblo.

Asimismo, Martín ha recordado los datos “más que positivos” de la Encuesta de Coyuntura Turística Hotelera publicados por el INE, que sitúan a Ávila a la cabeza en la Comunidad del incremento de pernoctaciones, con un 23,3% más, y en el volumen de viajeros, con un 18,7% más, hasta superar los 360.000.
http://www.tribunaavila.com/noticias/la-diputacion-de-avila-destaca-la-buena-acogida-de-su-oferta-turistica-en-fitur/1453732215

No hay comentarios:

Publicar un comentario