9 dic 2015

Uno de los heridos en el Toro de San Nicolás se encuentra muy grave

Uno de los heridos en el Toro de San Nicolás se encuentra muy grave
miércoles, 09 de diciembre de 2015
 
            
                 
Uno de los heridos en el Toro de San Nicolás se encuentra muy grave
 
                    Un momento de la celebración del Toro de San Nicolás. /Lourdes Baz
El Toro de San Nicolás celebrado el pasado domingo en Madrigal de las Altas Torres resultó bastante accidentado y dejó tres heridos, uno de ellos muy grave. 
El herido que peor parado salió es un hombre de 67 años de edad, vecino de Medina del Campo, que tuvo la mala fortuna de resbalar y, al intentar levantarse, uno de los toros le corneo hasta tres veces. En concreto, fue corneado en un glúteo y dos veces más en la ingle. Además sufre rotura de una cadera y le fallan los riñones, según ha podido conocer Luciano González, presidente de la peña taurina de Madrigal de las Altas Torres, que ha ido a Valladolid esta mañana a interesarse por el estado del herido, que se encuentra internado en la UCI del hospital de Valladolid. 
Además de este hombre, dos jóvenes resultaron heridos en la fiesta taurina. Uno de ellos de 28 años de edad y natural de Tordesillas, sufrió una cogida en una rodilla, cuyo tendón ha quedado dañado. Se encuentra ingresado en Medina del Campo y los médicos podrían darle el alta el lunes.
El tercer herido, un joven que también se encuentra ingresado en Medina del Campo, está en observación tras golpearse la cabeza. Es probable que en las próximas horas sea dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario