4 dic 2015

Sierra, a Casado: "luego no los vemos tanto como quisiéramos

Ciudadanos asegura que no quiere suprimir ayuntamientos ni alcaldes

Sierra, a Casado: "luego no los vemos tanto como quisiéramos

 

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso, Pedro Sierra, ha criticado la fuerte presencia de los candidatos del PP en la provincia de Ávila durante los últimos días.
[Img #47278]
Candidatos de Ciudadanos, con Santos Díaz y Pedro Sierra en el centro.


"Hay que venir a la provincia día tras día, hay que llevar a Ávila en el Congreso", ha dicho en referencia a Pablo Casado, candidato del PP. "Luego no los vemos tanto como quisiéramos", ha criticado.

El número dos de la lista, Santos Díaz, ha añadido una pregunta: "¿por qué no se presenta en su provincia?", en referencia a que Casado es natural de Palencia.

Por otra parte, Sierra ha calificado como "falsedad" que su partido quiera eliminar a los alcaldes y a los municipios porque lo que pretenden es "hacer los municipios sostenibles".

Ha señalado la necesidad de que los ayuntamientos "compartan gastos", según ha manifestado al decir que PP y PSOE utilizan este argumento como un "tacticismo electoral".

Como ejemplo ha hablado de "compartir gastos escolares, de saneamiento, de lectura de agua o de secretarios, que es un gasto importante".

Sierra ha insistido en que su partido representa "el principio del cambio sensato" para "poner en el mapa" a la provincia de Ávila.

http://avilared.com/not/17919/pedro-sierra-a-casado-luego-no-los-vemos-tanto-como-quisieramos-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario