20 dic 2015

Madrigal de las Altas Torres acoge mañana las finales regionales galgueras de Castilla y León

¿Te ha parecido interesante la noticia?No
  • 430
 

Madrigal de las Altas Torres acoge mañana las finales regionales galgueras de Castilla y León

viernes, 18 diciembre 2015, 10:40
El corredero abulense de Madrigal de las Altas Torres acogerá, mañana sábado, las cuatro finales de las fases previas del LXXVIII campeonato de España de galgos en campo, Copa de S.M., Rey de las que saldrán los cuatro campeones regionales para la prueba reina de los galgos en campo en España que se disputará, a partir del 8 de enero, en el coto vallisoletano de Nava del Rey.
Los ocho lebreles finalistas están llamados a reconocimiento mañana, a las 9.00  horas, en la Plaza del Cristo de Madrigal de las Altas Torres.
En el primer subgrupo disputan la final;  Azor de Daniel, del club La Castellana, contra Saeta del Maestro, del club Viriato. En el segundo subgrupo se atraillarán, Ona de la Calzada,  del club Sgaoole contra Hache de Galgueros de Castilla, del club la Güareña. La tercera final la disputarán Giona de la Romera, del club el Lebrel segoviano, contra Agatha de la Maluca, del club Alaejos. La final del subgrupo cuarto la correrán,  Chalana de Mocejón, del club Astudillo, contra Marquesa, del club Casavieja
http://www.marca.com/blogs/cuaderno-caza/2015/12/18/madrigal-de-las-altas-torres-acoge.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario