Nido 1

Nido 3

7 dic 2015

Impresionantes imagenes de nuestros amigos de Telearevalo

Un año más, la localidad de Madrigal de las Altas Torres ha celebrado el Toro de San Nicolás con la suelta de dos astados, “Cajero” de la ganadería Sánchez Herrero y “Zapatero” de la ganadería Casasola.
El buen tiempo y la coincidencia con la festividad del puente en Castilla y León, congrego en la localidad a unas 5.000 personas.
El festejo dio comienzo a las 4 de la tarde.Toros encastados y nobles que dieron muy buén juego, donde los mozos y la gente que presenciaba este fe...stejo pudieron disfrutar de estos dos astados. La jornada fue accidentada, ya que tres mozos y no tan mozos los que los que tuvieron que ser trasladados al hospital de Medina del Campo.
Un corredor de unos 60 años de edad tropezó y en el suelo se vio arrollado por el morlaco, un joven de la localidad de Tordesillas recibió una cornada en la pierna y un joven recibió un golpe en la cabeza por uno de los cabestros.
El joven que recibió la cornada evoluciona favorablemente, del resto de los afectados se desconoce el estado,al parecer el corredor de una avanzada edad de unos 60 años,según nos informaron presentaba tambien una cornada en la pierna mas los fueltes golpes.

Rocio Barrocal/Javier Conde Telearévalo/Cna.tv
7 diciembre 2015




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario