4 nov 2015

Teatro y un calendario histórico, retos de Amigos de Madrigal

Teatro y un calendario histórico, retos de Amigos de Madrigal
martes, 03 de noviembre de 2015
 
          
 
 
Teatro y un calendario histórico, retos de Amigos de Madrigal Junta Extraordinaria de la asociación Amigos de Madrigal. / Amigos de Madrigal.
El sábado la asociación Amigos de Madrigal celebró una Junta Extraordinaria y trató como principal punto del día la elección del presidente y su Junta Directiva. En esta Junta los socios decidieron reelegir a Rufino González como presidente los próximos cuatro años. Además, en la reunión se propusieron los actos a realizar el próximo año. 
Como novedad quieren interpretar la vida de Gabriel de Espinosa, conocido popularmente como el Pastelero de Madrigal. La asociación lo pondrá en escena, adaptando distintas obras de teatro y textos que existen sobre este personaje. Rufino González explicaba a Radio Adaja que tienen intención de involucrar a toda la localidad en esta obra, que quieren representar en la plaza de San Nicolás de Bari.
También van a realizar un calendario histórico en las redes sociales, con acontecimientos históricos que ocurrieron en Madrigal de las Altas Torres, porque según el reelegido presidente “no todo en Madrigal es la reina Isabel la Católica, sino que hay un montón de personajes más y muchos acontecimientos históricos que hay que recordar”.
Además de estas actividades, la asociación Amigos de Madrigal va a seguir apostando por la restauración de la iglesia de Santa María del Castillo.



Entrevista a Rufino González, reelegido presidente de la asociación Amigos de Madrigal
martes, 03 de noviembre de 2015           


 
               
http://www.radioadaja.es/fonoteca/2015-11-03/entrevista-a-rufino-gonzalez%2c-reelegido-presidente-de-la-asociacion-amigos-de-madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario