Nido 1

Nido 3

17 nov 2015

Silencio para arropar a Francia

Silencio para arropar a Francia lunes, 16 de noviembre de 2015
 
            

Silencio para arropar a Francia
                    Vecinos de Madrigal se reúnen frente al Ayuntamiento de Madrigal para guardar un minuto de silencio en señal de solidaridad con Francia./Facebook Ana Zurdo, alcaldesa de Madrigal
 
Numerosos municipios de Ávila se han sumado este fin de semana a las concentraciones propuestas por la Federación Española de Municipios y Provincias en repulsa a los atentados vividos por los franceses en la noche del viernes, entre ellos Madrigal de las Altas Torres y Arévalo.
Por su parte la Diputación Provincial de Ávila ha aprobado una declaración institucional en la Junta de Portavoces en la que indica que “tras los terribles atentados ocurridos en París, la Diputación Provincial quiere mostrar su condena y total repulsa a los actos perpetrados en el país vecino”.
“La institución provincial se suma a las numerosas personas, organizaciones e instituciones que, tras los dramáticos hechos que han segado la vida de tantas personas, han mostrado su profundo dolor y solidaridad con el pueblo francés, con los familiares y amigos de las víctimas, a quienes expresamos nuestras condolencias y nuestro más profundo pesar, así como nuestro respaldo a las autoridades del país vecino” indica la declaración.
“Ayer, hoy y siempre, todos somos París” concluye el comunicado.
La declaración ha sido aprobada en la Junta de Portavoces de la institución celebrada esta mañana. Además las banderas ondean a media asta hasta hoy, completando tres días de luto. 
Por su parte, en las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Ávila también se ha guardado un minuto de silencio en señal de solidaridad con el pueblo francés.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario