Nido 1

Nido 3

16 nov 2015

Los ayuntamientos socialistas de Ávila se suman a la concentración de condena convocada por la FEMP

Los ayuntamientos socialistas de Ávila se suman a la concentración de condena convocada por la FEMP
Los consistorios socialistas de la provincia han convocado concentraciones de repulsa contra los atentados perpetrados en París. Concentraciones donde el silencio ha dado paso a los aplausos para defender la libertad de todos. 
15.11.2015
 
Cientos de ciudadanos han salido a la calle para condenar la barbarie terrorista ante la que, según Pedro Muñoz, alcalde de Cebreros, “debemos mantenernos firmes y unidos. Jamás podrán doblegar la voluntad de un pueblo libre y unido. Quienes atentaron pretenden amedrentar a todos los demócratas, pero jamás serán capaces de borrar nuestra determinación para borrar el fanatismo”.

Por su parte, el edil de Candeleda, Miguel Hernández, entiende que estos actos “sólo pueden responderse con lo mejor de esta humanidad que compartimos. Hoy más que nunca expresamos nuestra fraternidad con todas las víctimas de los fundamentalismos. Nuestra unidad no conoce fronteras, ni territoriales ni ideológicas”.

A esta idea se ha sumado también Soraya Blázquez, alcaldesa de Mijares, quien ha declarado que “quienes por medio de la violencia quieren destruir la convivencia, solo encontrarán un muro firme en los valores que compartimos”.

En Madrigal de las Altas Torres, Ana Zurdo ha expresado su más profundo rechazo a cualquier tipo de violencia y la coacción de las libertades, mientras que en La Adrada, Roberto Aparicio ha querido trasladar sus condolencias al pueblo francés. “En nuestro país, hemos sufrido el zarpazo del terrorismo. Desgraciadamente, sabemos lo que es y lo que se sufre, igual que sabemos que la violencia no es la vía para conseguir nada”. Algo que ha refrendado la alcaldesa de Fontiveros, Mariam García, que ha lanzado un mensaje de unidad “como elemento esencial para combatir el terror”.

Otros ayuntamientos de la provincia han simbolizado su solidaridad con los franceses también con sus banderas ondeando a media asta, como el caso de Casavieja.

Concentración en La Adrada


Concentración en Mijares

No hay comentarios:

Publicar un comentario