Nido 1

Nido 3

19 nov 2015

El PSOE presenta enmiendas a los presupuestos de la junta para la provincia de Ávila

Ávila

Enmiendas Presupuestos trbav
    

El PSOE presenta enmiendas a los presupuestos de la Junta para la provincia de Ávila por valor de 7 millones de euros

Los procuradores socialistas de Ávila han presentado 19 enmiendas para la provincia por valor de casi 7 milllones para mejorar las cuentas de la Junta de Castilla y León que han calificado como “unas cuentas que perpetúan los desequilibrios entre nuestra provincia y el resto de la comunidad”. 
18.11.2015
 
Mercedes Martín ha lamentado que los procuradores del PP de Ávila no hayan presentado ninguna enmienda, “quizás porque desconocen la realidad de esta provincia, ya que no viven aquí. No se pueden conocer los problemas de un territorio viviendo a cientos de kilómetros. Nosotros hemos presentado un total de 19 enmiendas provincializadas destinadas a impulsar el desarrollo de nuestra provincia y el bienestar de los ciudadanos, por valor de casi 7 millones de euros”. 

“Enmiendas como 500.000 euros para un nuevo colegio en la capital, 600.000 euros para una estación de ITV en la comarca del Alberche, la recuperación forestal de la zona de Cebreros con un millón de euros o 200.000 euros para la recuperación de la muralla de Madrigal de las Altas Torres”. 

Juan Carlos Montero ha destacado la necesidad de “intentar mejorar este proyecto de presupuestos que dejan descolgada a nuestra provincia donde hay mucho que hacer y mucho por avanzar. Por eso, hemos presentado enmiendas dirigidas a la generación de empleo o mejorar la protección social de nuestros vecinos, tan mermada en la última legislatura como consecuencia de los recortes del PP”. 

“No nos olvidamos tampoco de los agricultores y ganaderos, de la vivienda o de la Educación, ni de los jóvenes y su talento que queremos que se quede aquí y no se marche fuera. Para todo ello, trabajaremos los socialistas y para ello, están encaminadas estas enmiendas”.
http://www.tribunaavila.com/noticias/el-psoe-presenta-enmiendas-a-los-presupuestos-de-la-junta-para-la-provincia-de-avila-por-valor-de-7-millones-de-euros/1447875447

No hay comentarios:

Publicar un comentario