Nido 1

Nido 3

30 nov 2015

El hombre intoxicado en Madrigal sigue hospitalizado en Medina

El hombre intoxicado en Madrigal sigue hospitalizado en Medina
lunes, 30 de noviembre de 2015
                       
      
 
                    
El hombre intoxicado en Madrigal sigue hospitalizado en Medina
                    Incendio de una vivienda en Madrigal de la Altas Torres. / Bomberos de Ávila
En la tarde del viernes una vivienda de la calle Ronda de San Nicolás de Madrigal de las Altas Torres sufrió un incendio que tuvo a los Bomberos de Ávila trabajando durante  más de doce horas y que acabó con el hombre que vivía en la casa, de 63 años de edad, en el hospital de Medina del Campo para ser tratado de la intoxicación que sufrió. El hombre seguía esta mañana en el área de reanimación y se espera que en breve pase a planta. 
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, para apagar las llamas, un vehículo autobomba y una autoescala con cinco bomberos de Ávila capital, además de una dotación completa de Medina del Campo. Un vecino aportó una retroexcavadora y el Ayuntamiento una autobomba. Además se desplazaron hasta allí los sanitarios de Madrigal de las Altas Torres.
Los Bomberos de Ávila llegaron a las tres de la tarde y a las once y media de la noche cambiaron los equipos y los del nuevo turno se quedaron en la zona para acabar de refrescarla hasta las 3:30 de la madrugada. La vivienda ha quedado totalmente devastada por las llamas.
Desde el Ayuntamiento de Madrigal su alcaldesa, Ana Zurdo, ha querido agradecer su trabajo al 112, a la Guardia Civil, a las dotaciones de bomberos, al servicio de emergencias de Iberdrola, al equipo de urgencias del centro de salud, a Macotrans, y a los empleados municipales y vecinos que han colaborado para sofocar las llamas.
Imágenes del incendio
Intoxicación en Gavilanes
Por otra parte en Gavilanes, en la otra punta de nuestra provincia, en una vivienda situada en el número 9 de la calle José Antonio, dos mujeres de 59 y 58 años de edad, sufrieron una intoxicación en la noche del sábado. Se encontraban mareadas e indispuestas por una intoxicación por monóxido de carbono producida por la mala combustión de una estufa de leña. 
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico. 
En el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a las dos mujeres, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Talavera de la Reina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario