25 sept 2015

Caro ensalza la labor realizada por Ana Zurdo, alcaldesa de Madrigal

 
Caro ensalza la labor realizada por Ana Zurdo, alcaldesa de Madrigal
 
Caro ensalza la labor realizada por Ana Zurdo, alcaldesa de Madrigal
                    Visita de Jesús Caro y Narciso Múñoz a Madrigal de las Altas Torres
 
El portavoz socialista de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Caro, acompañado por el presidente de la Gestora del PSOE en Ávila, Narciso Serrano, visitaron Madrigal de las Altas Torres al cumplirse 100 días de gobierno.
Caro ha calificado de “excelente” la gestión socialista al frente de este consistorio y ha agradecido a Ana Zurdo, la alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, “su dedicación y su buen hacer, desde el minuto cero, al frente del Ayuntamiento”.
El portavoz indica que “la gestión está siendo excelente y los ciudadanos lo notan. En estos primeros 100 días ha recibido muchas muestras de cariño y respeto de los compañeros socialistas por el trabajo realizado”. 
El portavoz socialista ha visitado la localidad acompañado por el presidente de la Gestora, Narciso Serrano. Ambos han incidido en que “en Madrigal se necesitaba un cambio. Las urnas así lo determinaron el pasado mes de mayo y ahora los vecinos se han dado cuenta de que el PSOE era la mejor opción política para liderar el futuro de la localidad”. 
Jesús Caro ha señalado que “las obligaciones municipales no son una tarea fácil, pero con trabajo, voluntad y ganas todo se consigue. Desde el PSOE abogamos por un modelo de mayor transparencia, participación y accesibilidad para los ciudadanos que son a quienes nos debemos como representantes políticos”.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario