30 jul 2015

Félix Álvarez de Alba vuelve a presidir la Mancomunidad de Madrigal

 
POLÍTICA

Félix Álvarez de Alba vuelve a presidir la Mancomunidad de Madrigal

diariodeavila.es - martes, 28 de julio de 2015
 
 
El alcalde de Moraleja de Matacabras fue el único candidato presentado y logró el apoyo de los 9 vocales del PP y de los 7 del PSOE, de ahí que agradeciera el respaldo recibido

El alcalde de la localidad abulense de Moraleja de Matacabras, Félix Álvarez de Alba, resultó reelegido la pasada semana presidente de la Mancomunidad de Madrigal de las Altas Torres. El regidor, del Partido Popular, fue el único candidato que se presentó a la Presidencia de esta organización, que está formada por hasta once pueblos: Madrigal de las Altas Torres, Horcajo de las Torres, Rasueros, Mamblás, Bercial de Zapardiel, Langa, Barromán, Castellanos de Zapardiel, San Esteban de Zapardiel, Moraleja de Matacabras y Blasconuño de Matacabras.
Félix Álvarez de Alba, que en su día fue el alcalde más joven de España y que lleva ya 24 años al frente del Ayuntamiento de Moraleja de Matacabras, recibió un apoyo unánime, al obtener los 9 votos de los vocales de su partido, el PP, y los 7 de los miembros del PSOE. Será la segunda legislatura en que Álvarez de Alba esté al frente de la Mancomunidad de Madrigal, de ahí que agradeciera el apoyo de sus compañeros.
La vicepresidencia de esta Mancomunidad se quedará en manos de Clara Isabel Sáez Jiménez, la alcaldesa de Langa (Partido Popular), después de imponerse en la votación llevada a cabo a tal efecto al otro candidato presentado, Germán Negrete, teniente de alcalde de Madrigal de las Altas Torres, del PSOE. Clara Isabel Sáez obtuvo diez votos frente a los seis de su rival.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario